jueves, 15 de marzo de 2012

Febrero: Especial #Oscars

Primero, buscar dónde ver la maldita gala. Luego preguntar a los seguidores que, como siempre, me ignoraron:




Originalmente The Artist iba a ser The Arist, pero un plano estático de 74 minutos de una línea era algo que ni Gus Van Sant se iba a tragar.




Kung Fu Panda era una de las nominadas a Mejor Película de Animación. La promo española no la dejaba en buen lugar, precisamente...




Sorpresón de la noche. Adam Sandler no estaba nominado a nada. Alguien juró verlo metido en un cubo de basura, pero era una bolsa de basura.




Una de las protagonistas de la noche era la Alfombra Roja. Así, con mayúsculas. Para ser tan importante, la pisotearon bien los muy nominados.




Se planteó la posibilidad de que fuera entrevistada. Pero sólo dijo: "..." y soltó alguna pelusilla.




Clooney era el único que atraía casi tantas miradas como la Señora Alfombra Roja.




¿Sandler o Clooney? Yo, lo tengo claro. Ninguno.




¿Nadie pensó esto? A mí me parece algo obvio.




Uno de los temas más comentados de la noche fue los harapos que se pusieron para ir a lucir palmito en la gala.




Otra injusticia atroz en la gala. ¿Y el caballo?




Más moda. El experto alucinaba con el atrevimiento de algunas.




El caballo de War Horse agradecía a su manera su no nominación.




En mi quiniela supuse que ese actor se iba a llevar todos los premios, pero al final no.




Se tomaban las cosas con calma. Constantemente se paraban para hacerse fotos Tuenti, hacer declaraciones del tipo "sí sí, es un honor estar nominado al Mejor Caballo, HIAHIAHIA...".







Se iba acercando el momento...




Otra inexplicable ausencia en la gala. Seguro que los miembros del jurado estaban de acuerdo conmigo. Donde digo miembros, digo penes.




A Jeremy le tuvieron que explicar que esa categoría no existía realmente, que fue algún graciosillo. Luego se fue al lavabo y no apareció en toda la noche. Por cierto, su familia todavía le busca.




Este comentario de moda lo hice yo :_)




¡Primer premio importante de la noche! No, no era el canapé de gambas sobrante.










Transformers, otra triunfadora de la noche en el McDonalds de la esquina.




Quizás me equivoqué de Hugo. Eso explicaría muchas cosas.




Descanso de un servidor.




Así lo celebraron los creadores de Hugo.




Dicen que hugo tongo. Yo no lo creo.




Y a la mañana siguiente, resumen de la gala para los indecentes que se la pasaron durmiendo. Hay países que levantar, y trabajando temprano no es precisamente la forma.









Que The End.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla habla, que yo te escucho.