viernes, 23 de agosto de 2013

Viajes en el tiempo.

Llevo unos días entrando en esta página:

http://www.ssega.com

Son juegos de la MegaDrive. Juegos que tienen alrededor de unos veinte años.

La primera consola que tuve en casa fue ésa. Varios de los juegos que tuve o alquiló mi hermano están en esta página. Cuando yo llegaba a casa y tenía tiempo libre, me iba a la habitación de mis padres y encendía la consola. Jugaba al Sonic o al Castle Of Illusion. Jugaba al FIFA 94 o al James Pond (sí, Pond). Jugaba al Shinobi o al Altered Beast. Y yo tenía siete, ocho o diez años, máximo.



A muchos de estos juegos no he tenido la oportunidad de volver a verlos en casi veinte años y ahora, dentro de esta página, están todos ellos. Intactos. Conservados en el tiempo, como si descubriera un baúl muy viejo en el altillo de casa y al abrirlo encontrara todos aquellos juguetes que de pequeño me transportaban a otros mundos y hacían que las horas parecieran minutos. Sensaciones que experimenté por última vez cuando era un niño. Esas imágenes, esas curvas, esos vehículos, esos enemigos, esos escenarios, esos sonidos, esas músicas, esos momentos...

Decidme si esto no tiene algo de viaje en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla habla, que yo te escucho.